Writing
Hola hoy aprenderemos a conocer y como reforzar nuestras habilidades de escritura
Las habilidades de escritura son una parte importante de la comunicación. Las buenas habilidades de escritura le permiten comunicar su mensaje con claridad y facilidad a una audiencia mucho más grande que a través de conversaciones cara a cara o telefónicas.
Puntos a tener en cuenta al momento de escribir en ingles
Gramática, ortografía y puntuación
La gramática correcta, la puntuación y la ortografía son clave en las comunicaciones escritas. El lector se formará una opinión de usted, el autor, basada tanto en el contenido como en la presentación, y es probable que los errores los lleven a formar una impresión negativa.
Mejorar tus habilidades de escritura
La buena noticia es que escribir es una habilidad que se puede aprender como cualquier otra. Un truco para comprobar y mejorar tu trabajo es leerlo en voz alta. Leer texto te obliga a reducir la velocidad y puedes detectar problemas con el flujo que de otro modo tu ojo omitiría.
Tips para mejorar tu escritura en ingles
Lectura
Otra forma de mejorar sus habilidades de escritura es leer: a medida que lee, adquiere nuevo vocabulario y se involucra con diferentes estilos de escritura.
Escribir bajo circunstancias específicas
Hay muchas veces en tu vida en las que se te pedirá que escribas algo muy específico. Ya sea para tomar notas de una conversación, escribir las actas de una reunión formal o preparar un informe, todos estos tipos de escritura requieren habilidades específicas y, por lo general, un estilo particular.
Escribir en casa
Mucha gente diría que el arte de escribir cartas se está extinguiendo. Sin embargo, todavía hay muchas veces en las que necesita poner lápiz (o procesador de textos) en el papel. Consulte nuestra página sobre Cómo escribir una carta para obtener más información.
Escribir en el lugar de trabajo
Ser capaz de escribir bien es una habilidad que te llevará muy lejos en el lugar de trabajo, en parte porque es bastante raro en muchos lugares.
Una habilidad de la que carecen muchas personas, especialmente en administración y otros entornos profesionales, es la capacidad de escribir en un inglés sencillo. Eso es evitar la jerga innecesaria, las palabras de moda específicas de la industria y los clichés y mantener las oraciones cortas y concisas.
Es probable que tomarse el tiempo para pulir sus habilidades de escritura valga la pena a largo plazo, y aprender a escribir tipos específicos de documentos también será útil.
Escribir para el estudio
Aparte del lugar de trabajo, es más probable que necesite habilidades de escritura como parte de un curso de estudio, ya sea en la universidad o en la universidad.
Es posible que, por ejemplo, necesite escribir ensayos, un informe, una propuesta de investigación o incluso una disertación o tesis. Estas piezas de trabajo son a menudo muy largas, y necesitan una cuidadosa estructuración y escritura.
Me encanta tu contenido
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